ENTENDIDO Esta web utiliza cookies para analizar y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies.

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de Technologic Tapes, es la comercialización y transformación de cintas adhesivas y tintas para artes gráficas, ofreciendo una alta calidad y obteniendo productos para todos los mercados, proporcionando soluciones responsables e innovadoras como alternativas a los métodos de fijación tradicionales e impresión.

Technologic Tapes, se compromete día tras día a ofrecer productos de alta calidad a sus clientes, disponiendo de compromisos a nivel mundial con proveedores altamente cualificados y con un nivel de exigencia extremo.

En Technologic Tapes tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001, esforzándonos continuamente para poner en práctica los procedimientos de calidad.

Todos nuestros productos adquiridos, pasan un periodo de homologación con el fin de certificar la calidad requerida por el producto. Además, muchos de nuestros productos están diseñados para satisfacer estrictas especificaciones internacionales y son controlados por rigurosos procedimientos de control de calidad.

Technologic Tapes, realiza continuos programas de formación a nuestros empleados. Cada empleado de Technologic Tapes, está comprometido con el rendimiento, lo que garantiza la entrega de nuestros productos como y cuando sea necesario. La calidad es la responsabilidad de cada empleado de Technologic Tapes.

A través de auto-examen, nuestro objetivo es mejorar continuamente el rendimiento que cumple o supera las expectativas de nuestros clientes.

Con el fin de garantizar que esta Política de Calidad se pone en práctica y está al día, la Dirección se compromete a definir unos Objetivos de Calidad, coherentes con esta política, y a revisar periódicamente el Sistema de Gestión implantado para garantizar su eficacia.

Llinars del Vallès, 1 de Marzo de 2016
Luis Lorenzo Ruiz