ENTENDIDO Esta web utiliza cookies para analizar y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies.
Butilo

Butilo. Aplicaciones y ventajas

  • Relleno de fisuras y amortiguación
  • Sellados contra el agua
  • Adhesión
  • Producto cicatrizante
  • Empalmes, uniones y reparaciones
  • Fijaciones y refuerzos
  • Reparaciones eléctricas y aislamientos
  • No se endurecen con tratamientos o aplicaciones a diferentes temperaturas
  • Pueden ser laminados con metales, PVC, films, tejidos y una gran variedad de materiales
  • Pueden ser moldeados con varios refuerzos
  • Están disponibles con forma de cintas, rollos, con liner de papel o films. También en bidones para poder ser bombeados a elevadas temperaturas
Al igual que tenemos la gama de butilo básica, podemos realizar el desarrollo de butilos con propiedades y características específicas para adaptarse y aplicarse a su producto cualesquiera sea su necesidad

Fichas técnicas

ref ancho largo espesor color cantidad adhesividad observaciones
39 40 1,5 3 Negro 50 12 (90°) - 18(180°) Cinta de butilo dieléctrica. Aplicaciones: sellado de uniones y juntas en diferentes superficies como hormigón o metálicas. Sellado de empalmes de media y baja tensión. Sellado de juntas y uniones de paneles de obra tanto en horizontal como en terrazas.
39 40 15 3 Negro 8 12 (90°) - 18(180°) Cinta de butilo dieléctrica. Aplicaciones: sellado de uniones y juntas en diferentes superficies como hormigón o metálicas. Sellado de empalmes de media y baja tensión. Sellado de juntas y uniones de paneles de obra tanto en horizontal como en terrazas.
303 40 1,5 1,5 Negro 8 (180°) Cinta de sellado a base de caucho sintético. Para juntas de compresión y grietas, el sellado de juntas solapadas en techos, el sellado de bridas de conductos y para aplicaciones de insonorización.
303 40 15 1,5 Negro 8 (180°) Cinta de sellado a base de caucho sintético. Para juntas de compresión y grietas, el sellado de juntas solapadas en techos, el sellado de bridas de conductos y para aplicaciones de insonorización.
303 40 1,5 3 Negro 8 (180°) Cinta de sellado a base de caucho sintético. Para juntas de compresión y grietas, el sellado de juntas solapadas en techos, el sellado de bridas de conductos y para aplicaciones de insonorización.
303 40 15 3 Negro 8 (180°) Cinta de sellado a base de caucho sintético. Para juntas de compresión y grietas, el sellado de juntas solapadas en techos, el sellado de bridas de conductos y para aplicaciones de insonorización.
2788 53 3 1,25 Negro 24 Butilo con PVC aislante para sector eléctrico. Para la reparación de cables de BT y MT, unión y empalmes eléctricos. Resistencia dieléctrica: 22.5KV/mm.